MasNews
Final del XII Encuentro Coral de Maspalomas

Éxito total del XII Encuentro Coral de Maspalomas en la iglesia de San Fernando

El templo parroquial de San Fernando se llenó en la tarde-noche de este sábado para disfrutar de la calidad vocal que presidió el XII Encuentro Coral de Maspalomas. La Semana Canaria de la música coral que organiza el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha llevado este encuentro de corales a convertirse en un clásico de la Navidad sureña.

En esta cita participaron cuatro formaciones: Coral COMcanto, Coro Ainur, Coral Schola Cantorum de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Coral Polifónica Maspalomas Encantada. Cada uno de los grupos interpretó las composiciones escogidas para este encuentro, con enorme aceptación por el público presente, con la agradable sorpresa de una actuación final de las cuatro corales juntas. Francisco Brazuelo y Alberto Brazuelo Grund fueron los encargados principales en el papel desempeñado por la Coral de Maspalomas, y luego en la actuación conjunta de los cuatro grupos.

Al finalizar el programa, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega, y la concejala delegada de Cultura, Esther Delgado, agradecieron la participación de las corales y entregaron placas conmemorativas de este encuentro.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.