MasNews

Celebrado el XII Torneo Gloria Thalasso & Hotels con carácter benéfico

XII Torneo Gloria Thalasso & Hotels, ganadores
XII Torneo Gloria Thalasso & Hotels, ganadores

Maspalomas Golf acogió este sábado el XII Torneo Gloria Thalasso & Hotels V Memorial Estanislao Mañaricúa. Asimismo, el torneo era en beneficio de Aldeas Infantiles. La modalidad escogida un año más fue la Stableford individual con 3 categorías hándicap para caballeros y 2 de señora y un premio especial scratch indistinto.

El campo de Maspalomas Golf presentó unas condiciones excepcionales, que pudieron disfrutar los 162 jugadores, que participaron en el torneo y disfrutaron de un ambiente inmejorable, con golf de altísimo nivel en un escenario incomparable.

Lo principal fue pasar una jornada entre amigos, disfrutando de momentos divertidos y a veces competidos entre hoyo y hoyo, con salida a las 07:30 de la mañana, desde el tee del hoyo 1 para los primeros jugadores y cada diez minutos para el resto.

Todos los participantes fueron recibidos por el equipo comercial de Gloria Thalasso & Hotels, que les hizo entrega de una bolsa con regalos. Asimismo, a los madrugadores se les sirvió un pequeño tentempié preparado por el Gloria Amadores. En el hoyo 9, como cada año, se ofreció un fantástico picnic preparado por Gloria Royal Amadores y para despedir a los jugadores, una copa de champagne y una variada selección de canapés.

El ganador scratch general fue Madji Joher con 35 puntos

En primera categoría el primer puesto fue para Antonio Moreno con 37 puntos y el segundo puesto se lo adjudicó Adrián Rodríguez con la misma puntuación. En segunda categoría se impuso Maximino Varela con 42 puntos, secundado por Jerónimo Jubindo con 41 puntos. La tercera categoría se la adjudicó Jon Jabier Sánchez con 41 puntos, seguido de Ignacio Reyes con 40 puntos.

La ganadora del drive más largo de señoras en el hoyo 10 fue para María González y el de caballeros fue para Diego Araque, La bola más cercana al hoyo 3 de señoras fue para Cristine Lien y el de caballeros en el hoyo 16, para Armando Juarez.

La clausura y entrega de premios tuvo lugar en la Terraza chill out Gorbea en la novena planta de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a las 20:00 horas con la asistencia de 200 personas. Los jugadores e invitados fueron agasajados con un fantástico cóctel. Dicha entrega estuvo presidida por José Ignacio García, director financiero de la cadena hotelera, Nira Betancort del departamento comercial de Gloria Thalasso & Hotels y Fran Pérez, adjunto a la dirección del Maspalomas Golf.

Los ganadores recibieron como premios estancias en varios hoteles de la cadena Gloria Thalasso & Hotels, green fees en Maspalomas Golf, material de golf Galvin Green, Wilson, Taylor Made y Bridgestone, bonos de Faycanes, bonos de Salud y belleza Hospital San Roque Maspalomas, entre muchos otros premios. Destacar también los diferentes premios cedidos por diferentes empresas a Aldeas Infantiles para sortear entre todos los asistentes al acto.

Asimismo, se informó a todos los presentes de la próxima cita del Circuito con la primera edición del Torneo Vithas Hospital Santa Catalina el próximo sábado 13 de agosto.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.