MasNews
La Escalera

‘La Escalera’ expone las obras premiadas en el XXVI Certamen Fotográfico Bahía del Pajar

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ofrece una muestra artística con las obras ganadoras y las preseleccionadas del XXVI Certamen de Fotografía Bahía del Pajar, en el espacio expositivo ‘La Escalera’ de la Biblioteca de San Fernando, en el Centro Cultural Maspalomas.

Esta exposición pretende dinamizar de una forma artística el lugar en el que se encuentra y ofrecer una ventana para que todos los vecinos del municipio tirajanero disfruten de las mejores obras del certamen celebrado a finales del pasado año. Las obras estarán expuestas hasta el 13 de diciembre con una variedad de autores y fotografías que deslumbrará a los asistentes.

La muestra gira en torno a las obras ganadoras del concurso. El primer premio recayó en la fotografía ‘Gigantes’ del autor Domingo Alemán Pérez, que se presenta como fotografía principal en la exposición del Centro Cultural. La imagen de un fuselaje de un avión en Islandia de Juan Cardoso López logró el premio de autor local. Marta Rodríguez Socorro ganó el reconocimiento joven con ‘Rayos ópticos’. Y el premio a la mejor foto hecha con móvil fue para ‘De canto’ de José Luis Lozano Navarro.

El certamen Bahía del Pajar se ha consolidado como referente en el panorama fotográfico regional, y con esta muestra pretende reforzar la imagen de espacio artístico de la biblioteca municipal. En marzo de este mismo año ya se presentó una muestra artística de este concurso en el Centro de Arte Casa Saturninita con 160 fotos digitales.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.