MasNews

Más de 250 chavales participan en el Torneo Escolar de Ajedrez de Santa Lucía

Torneo Escolar de Ajedrez de Santa Lucía
Torneo Escolar de Ajedrez de Santa Lucía

Más de 250 chicos y chicas de la práctica totalidad de los colegios de Santa Lucía de Tirajana se han dado cita este viernes en la primera jornada del Torneo Escolar de Ajedrez de Santa Lucía, que se desarrolló en las dependencias del Salón Ateneo de Vecindario organizado por la Concejalía de Deportes a través de la Escuela Municipal de Ajedrez.

La competición, que contó con la colaboración del Club de Ajedrez La Caja de Vecindario, se desarrolló a largo de una hora y media aproximadamente y congregó por primera vez a equipos de todos los centros de Enseñanza Primaria del municipio, salvo el del casco histórico de Santa Lucía, según fuentes de la organización, además de dos centros de Secundaria, los institutos Gran Canaria y José Zerpa.

La concejala de Deportes, Ofelia Alvarado, muestra su “agradecimiento a los centros educativos del municipio por su colaboración con este torneo, a la Escuela Municipal de Ajedrez, al Club La Caja de Vecindario así como a los trabajadores del área de Deportes que se han implicado en la organización del encuentro”. El Torneo Escolar de Ajedrez de Santa Lucía contará con una segunda jornada, que se celebrará en las próximas semanas.

Talleres del Punto J

La Concejalía de Juventud continua desarrollando la programación para febrero y marzo organizada desde el Punto J, en la que ha previsto para este viernes el plan ‘Déjate seducir por las estrellas’, una interesante propuesta que se lleva a cabo en el Centro Internacional de Windsurfing de Pozo Izquierdo, con salida a las 17.30 horas desde el Punto J, el antiguo Ateneo de Vecindario.

El taller de comunicación ‘Déjalos con la boca abierta’, impartido por Ana Orantos, con el que se inició la programación bimensual de Juventud, contará con una ampliación el 25 de febrero, a través de la misma especialista. ‘Aprende a comunicar para tener más éxito’ está dirigido profesionales, emprendedores o jóvenes que buscan empleo, donde podrán aprender a superar los miedos y la tensión al hablar en público.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.