MasNews
Masdanza, Festival de Danza Contemporánea de Canarias

25Masdanza lleva la danza contemporánea a las siete islas Canarias con la Gira de Extensiones 2020

Del Centro Cultural Maspalomas a diferentes escenarios de las siete islas Canarias. En su veinticinco aniversario, Masdanza, Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, recorre de nuevo con un tour las siete islas canarias presentando las obras de jóvenes bailarines y coreógrafos de Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania y España.

Por sexto año consecutivo Masdanza realiza este tour que se podrá disfrutar presencialmente en Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria. Se presentarán nueve creaciones que han competido previamente en los dos certámenes de Masdanza celebrados en Maspalomas: Schwanengesang, Dormu, The Home of Camila, Bolero, Moi-Je, Out of the Blue, Hito., Ode to Phanes y Crisalide.

Una programación de calidad con una rica y variada oferta de trabajos como punto de encuentro con distintos países y culturas. Así, 25Masdanza lleva este aniversario especial a toda Canarias para ayudar a promover la cultura y la danza en este momento tan particular y con todas las medidas de seguridad para demostrar que la cultura es un espacio seguro.

El Tour tiene como paradas en Masdanza Tenerife: Teatro Victoria y Auditorio de Tenerife; Masdanza La Gomera: Centro Coreográfico de La Gomera; Masdanza La Palmas: Teatro Circo de Marte; Masdanza El Hierro: Centro Cultural Asabanos; Masdanza Lanzarote: Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”; Madanza Fuerteventura: Auditorio Insular de Puerto del Rosario, y terminará con Masdanza Las Palmas de Gran Canaria: Teatro Pérez Galdós. Más información en: www.masdanza.com

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana agradece el apoyo del Inaem – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Patronato de Turismo de Gran Canaria, Acción Cultural Española (Programa Pice) y Casa África para la realización de 25Masdanza.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.