MasNews

Maspalomas convoca un certamen de micro-relatos y ofrece una Exposición Itinerante

Centro Cultural Maspalomas
Centro Cultural Maspalomas

Certamen de micro relatos para el Día del Libro

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la biblioteca municipal de la Concejalía de Cultura, ha convocado un certamen de micro-relatos que, bajo la denominación “Inventar el mundo”, se encuadra en el programa del Día del Libro 2014, previsto para el próximo día 23 de abril. Podrán participar todas las personas que lo deseen, independientemente de su nacionalidad, mayores de edad y residentes en la isla de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana felicita al Colegio Arenas por su oferta de español para extranjeros

La concejala de Cultura de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo, ha felicitado al Colegio Arenas Sur por el inicio de la campaña de matriculación del Diploma DELE del Instituto Cervantes, tanto para alumnos del centro como extranjeros.

Esta oferta es especialmente valiosa en un municipio como San Bartolomé de Tirajana, en el que residen miles de europeos y que es visitado anualmente por más de 7 millones de turistas, señaló Elena Alamo.

El CEIP Oasis de Maspalomas inaugura este jueves la Exposición Itinerante promovida por el Cabildo Insular y con el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Este jueves, 30 de enero del 2014, se procederá a inaugurar en el CEIP Oasis de Maspalomas la Exposición itinerante: “Juncalillo del Sur, recuerdos de ayer, sueños del mañana”. La muestra se abrirá a las 10:05 horas y contará con la presencia de los responsables municipales de Infraestructuras y Medio Ambiente, ya que se inscribe dentro del programa de las actividades de la denominada Agenda 21.

Esta exposición itinerante, producida y cedida temporalmente por el Cabildo Insular de Gran Canaria, también se ofrecerá en otros centros del municipio hasta agotar un periplo de exhibiciones por toda la isla.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.