MasNews

Seis agrupaciones de bailes de taifas celebran la ‘Noche en Arguineguín’

Arguineguín, en Mogán
Arguineguín, en Mogán

La Asociación Folclórica Los Pescadores, en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán, organiza para el sábado 2 de abril la celebración de la ‘Noche en Arguineguín’. El evento contará con seis agrupaciones de bailes de taifas e incluirá una muestra de artesanía y gastronomía.

La Plaza Pérez Galdós de Arguineguín será el lugar donde se desarrollará el evento. La ‘Noche en Arguineguín’ comenzará a las 19:00 horas con una feria de artesanía y gastronomía. Hacia las 21:00 horas la celebración se trasladará unos metros hacia la ‘Carpa Viva’ de la Plaza Pérez Galdós, allí comenzarán las exhibiciones de las seis agrupaciones folclóricas, cinco de las cuales son del municipio de Mogán.

Abrirá la exhibición la Agrupación Folclórica Tahona-San Antonio, después continuarán las actuaciones de la Parranda Guayajares, la Agrupación Folclórica Arguín, la Agrupación Folclórica Los Pescadores y la Agrupación Folclórica El Mocán. La velada se cerrará con la actuación de la agrupación invitada de Telde, Roque Azucarero.

El Ayuntamiento de Mogán ha colaborado en este evento con la organización a través de medios técnicos y humanos. Así, ha cedido el espacio de la ‘Carpa Viva’, ha organizado el transporte para las agrupaciones folclóricas, ha contribuido a la promoción del evento y pondrá el sonido y la iluminación durante la ‘Noche en Arguineguín’.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.