MasNews

Agua fría para rato en la piscina municipal de Arguineguín

Foto enviada por los usuarios
Foto enviada por los usuarios

 

 

 

 

 

 

 

MasNews -Después de recibir varias quejas de los usuarios de la piscina municipal de Arguineguín respecto la baja temperatura del agua y sus consecuencias sobre los más pequeños, Maspalomas News se puso en contacto con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, Yordi Afonso.

El edil aseguraba a nuestro redactor que todo se debe a que la caldera se ha estropeado, por lo que hay que comprar una nueva valorada en unos 10.000 euros (al parecer no tiene arreglo). El problema se acrecienta al tener que adquirirla en el exterior por no haber existencias en el archipiélago. Yordi Afonso prevé que en unos quince días la nueva maquinaria llegará a Mogán.

El concejal de Deportes confirmaba que el agua está fría -2 ó 3 grados por debajo de la temperatura ideal- aunque, según su opinión, “apta para los nadadores”. Como alternativa, Yordi Afonso ofrece la piscina de Mogán que “con la nueva autopista está a tan solo 15 minutos”. Los usuarios “únicamente tendrán que justificar ante los empleados municipales que son socios de la piscina de Arguineguín para acceder a las instalaciones” del Casco. La Concejalía estudia la posibilidad de devolver el dinero correspondiente a los días de agua fría.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.