MasNews
Feria de Artesanía de San Valentín

Más de treinta artesanos venden sus productos en la plaza de la Era en la Feria de San Valentín

Collares, zarcillos, pulseras, ídolos de Tara, piezas de barro, pinturas, jabones naturales y complementos de ropa se exponen y venden en los 34 puestos de artesanos y artesanas inaugurados este miércoles con motivo de la Feria de San Valentín en la plaza de la Era en Vecindario.

La concejala de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Santa Lucía Ana Mayor, presente en la inauguración, destacó que “después de la campaña de Navidad esto es una manera de apoyar a nuestros artesanos, y darles un escaparate para que oferten sus productos, y qué mejor motivo que el amor y la fecha de San Valentín”. La edil añadió que “el broche que ponemos a esta campaña será ‘El Baile’, así llamábamos al espacio donde se enamoraban nuestros mayores, y será un acto ameno en el salón ateneo con la actuación musical del grupo Nueva generación, y están invitados todos ciudadanos mayores de 18”.

La Feria de San Valentín permanecerá abierta desde este miércoles hasta el viernes 14 de febrero en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. El Ayuntamiento ha facilitado a los artesanos y artesanas las casetas y mantelería para exponer sus productos, iluminación y conexión eléctrica, servicio de baños y vigilancia y seguridad en la zona.

Exposición de Juan Cabrera

La sala de exposiciones Felo Monzón en el Ateneo Municipal acoge a partir de este jueves 13 de febrero ‘De las Artes y otros asuntos’, una colección de pinturas del artista Juan Cabrera. La exposición, que se inaugurará a las 20.30 de este jueves, estará abierta hasta el 20 de marzo en horario de 17 a 21 horas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.