MasNews
Tres de los ocho concejales del PP-AV

Un bloqueo en Twitter provoca cabreo monumental en la oposición tirajanera

La derecha PP-AV protesta enérgicamente porque dicen que el gobierno cuatripartito tiene “obsesión” por el control de las redes sociales

MasNews  –Terminamos el año haciéndonos eco de la protesta que la oposición tirajanera hace sobre el “presunto” bloqueo a diversas personas vinculadas a la derecha “pepera y auvista” (PP-AV), al parecer llevado a cabo por las fuerzas malignas municipales que intentan silenciar, entre otras, la celebérrima grandilocuencia del exconcejal de Turismo Ramón Suárez, demostrada año tras año y pleno tras pleno en el salón de sesiones ubicado en las Casas Consistoriales de Tunte, bajo la atenta y permisiva mirada del alcalde Marco Aurelio.

El cabreo del PP-AV cuando uno de su destacados miembros abrió su cuenta de Twitter y se encontró con un texto que señalaba “@Maspalomas te bloqueó, no puedes seguir a @Maspalomas ni ver los Twetts de @Maspalomas porque te ha bloqueado”, fue monumental. De los que hacen historia; y, sobre todo, de los que deben ser denunciados en todos los medios de comunicación habidos y por haber. Más, tratándose de quién se trata y del empeño por la libertad de expresión demostrado a lo largo de los años con esta web, su segura servidora maspalomasnewspuntocom, para más señas.

Marco Aurelio tan bromista, como siempre

No vamos a darle más importancia a algo que no la tiene. Solo terminar transmitiendo a nuestros lectores la sensación de “ligero descojono” ante la rimbombante frase con la que el Partido Popular  y la Agrupación de Vecinos concluyen su airada nota de prensa, calificando de “comportamientos de sectarismo” a un simple bloqueo en Twitter y reclamando un Ayuntamiento donde la “democracia y transparencia desde lo público debe imponerse”. También dicen que el gobierno cuatripartito tiene “obsesión” por el control de las redes sociales. Lo dicho “ligero descojono”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.