MasNews
Antonio Morales y Conchi Narváez (centro), con Tony Pérez y Samuel Henríquez

Cabildo y Ayuntamiento ultiman los preparativos para la reapertura del parque Tony Gallardo

MasNews -La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana Concepción Narváez, junto a los miembros del grupo de gobierno Samuel Henríquez y Antonio Pérez, primer y cuarto tenientes de alcalde, respectivamente, recibieron en las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas, al presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez.

En la visita, mantuvieron una reunión donde se trataron temas relativos a la próxima reapertura del parque Tony Gallardo, además de exponer distintos asuntos de interés para el municipio.

Según fuentes municipales, la reunión sirvió para constatar la total sintonía y predisposición existente entre ambas instituciones para la consecución y desarrollo de proyectos e iniciativas de mejora para San Bartolomé de Tirajana.

Un poco de hemeroteca

Ayuntamiento y Cabildo buscaban vías para la gestión del Parque Tony Gallardo y Dunas de Maspalomas

En octubre de 2019, se proponía la creación de una Comisión Técnica para estudiar los costes y necesidades como primer paso para la gestión de los espacios naturales. Entonces, la alcaldesa celebró la “normalización y restitución” de la relación entre el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria.

Por su parte, el Cabildo de Gran Canaria manifestaba su deseo de “trabajar de forma coordinada y conjunta para dar a estos espacios naturales, el trato y los cuidados que merece ya que son espacios emblemáticos y de referencia para nuestro municipio y, para Gran Canaria”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.