MasNews
Más de 200 personas visitaron las últimas obras de modernización de la fábrica, mejora de la eficiencia energética y protección al medio ambiente y el entorno

CEISA celebra una Jornada de Puertas Abiertas para los vecinos de El Pajar

Más de 200 vecinos de El Pajar, Las Crucitas, Poblado CESA y Lomo Galeón han disfrutado este fin de semana de la Jornada de Puertas Abiertas que ha organizado Cementos Especiales de las Islas (CEISA) en su fábrica del puerto de Santa Águeda. La celebración de esta iniciativa forma parte del plan de CEISA de estrechar lazos con su entorno y familiarizar a los habitantes más próximos a la planta con una fábrica responsable de abastecer de cemento a la mayor parte de las infraestructuras, obras singulares y edificaciones del archipiélago.

Los asistentes fueron recibidos por el coordinador general de CEISA, Claudio Piernavieja; el director de la planta, Jaime Cambre, así como otros miembros del equipo directivo y técnico de la empresa. Posteriormente recorrieron las instalaciones acompañados por miembros del equipo técnico, quienes les explicaron las fases de la producción del cemento, así como las últimas obras realizadas para la modernización de las instalaciones, mejora de la eficiencia energética y protección al medio ambiente y el entorno.

La empresa pretende repetir esta iniciativa para que vecinos, medios de comunicación, colectivos e instituciones de la isla conozcan de primera mano una fábrica estratégica para el desarrollo y economía de la isla y el archipiélago canario. La planta ya abre habitualmente sus puertas a estudiantes de colegios, universidades y grados de formación profesional con el objetivo de despertar el interés por la fabricación de un material de construcción fundamental.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Source: Comunicación CEISA
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.