MasNews
Campaña "Adopta un perro"

El Centro de Tarde de Los Llanos apoya la campaña ‘Adopta un perro’ para evitar el abandono de los animales

El Centro de Tarde para menores y adolescentes de Los Llanos ha organizado la actividad ‘Ladridos y Sonrisas’ que se realizará este jueves 5 de diciembre a partir de las 18:30 en la plaza de Los Algodoneros, en Vecindario. El objetivo del acto es apoyar a la Asociación Salva un podenco en su campaña “Adopta un perro”, para sensibilizar a toda la población sobre el buen trato a los animales, prevenir el abandono de las mascotas y favorecer su adopción.

Entre las 16.30 y las 18.30 se instalará un stand solidario donde se difundirán las actividades de la asociación, habrá photocall perruno y pintacaras. En esta acción solidaria también colaboran Ascoive y Dabadabadú.

Esta actividad organizadas por los adolescentes de este Centro de Tarde de Los Llanos forma parte del proyecto “Aprendizaje de Servicio”, cuyo objetivo es que los jóvenes realicen actividades de apoyo a oenegés y entidades del tercer sector que tengan fines sociales. Durante la actividad los adolescentes ponen en práctica los conocimientos adquiridos en un Taller formativo, también incluido en la programación de Los Centros de Tarde, para la organización de eventos y técnicas de comunicación.

La concejala de Servicios Sociales, Nuevas Tecnologías y Estadística del Ayuntamiento de Santa Lucía, Antonia Álvarez, manifiesta que “con este proyecto se pretende favorecer los valores de solidaridad, trabajo en equipo, participación y empatía de los adolescentes de los centros de tarde”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.