MasNews
Maspalomas

A pesar del overbooking las contrataciones son ‘0’ (cero) en Maspalomas

“Maldita Hemeroteca”. Noticias publicadas por Maspalomas News el 27 de noviembre de 2013

Defienden el overbooking

Como en todos los sitios hay para todos los gustos, pero no debemos olvidar que Europa comienza cruzando los Pirineos dirección norte, y que si al “españolito” le gusta que le den cuatro pesetas por un duro al resto de los mortales no. Lo decimos por los empresarios que defienden el overbooking sacando pecho para solicitar más hoteles de cuatro estrellas. Suponemos que no presumirán de esta estrategia en Fitur, ITB o en la WTM.

Gracias que el alcalde dice que es malo

El otro día se lo apuntamos. Marco Aurelio Pérez, en lo suyo (la política local), es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara. El de San Bartolomé de Tirajana sostiene -y no le falta razón- que el overbooking no es bueno, y para inclinar aún más la balanza hacia la coherencia se manifiesta en contra de estas situaciones que, por cierto, provocan los empresarios vendiendo más de lo que pueden ofrecer (esta última frase es nuestra).

Contrataciones ‘0’ (cero)

No sabemos si también seremos los primeros en decir que los empresarios, como los bancos deben ir asumiendo su responsabilidad en esta crisis o gran estafa para otros. Parecen “los sufridores en casa” y no es justo apuntar solo a un culpable. ¿Para qué han servido las políticas de recortes sin con un ‘llenazo’ total en el sur no son capaces de contratar a un ‘freganchín’?

Y ahora viene la pregunta del millón que cierra el ciclo:

¿Si usted es un europeo medio de allende los Pirineos, que viene a pasar unos días a Gran Canaria y se encuentra con overbooking y la cama sin hacer a las cuatro de la tarde…, volvería al paraíso del ‘no todo incluido’?

Aclaraciones pertinentes (21-10-2017)

¿Que les vamos a decir que ustedes no sepan? El turismo sigue registrando números históricos y llenando hoteles y complejos hoteleros, mientras que en el lado opuesto las contrataciones ya no son ‘0’ (cero) son ‘-0’ (menos cero) y la patronal, fiel reflejo de nuestra clase política, cada vez más satisfecha con los resultados.

Respecto al alcalde Marco Aurelio Pérez, que en lo suyo es de lo mejorcito (es capaz de revalidar el cargo de alcalde con la Auve y volver al Cabildo con el Pepé), nos imaginamos que seguirá sosteniendo que el overbooking no es bueno y poco más que llevar a Fitur, ITB o la WTM.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.