MasNews

Drag Múlciber gana la Gala Drag Queen del Maspalomas Pride 2014

Maspalomas pride 2014, Gala Drag Queen
Maspalomas pride 2014, Gala Drag Queen

El Orgullo ha elegido este viernes a su nueva reinona. Drag Múlciber, con su fantasía ‘Sueño que mi realidad se convierte en un mundo de Tim Burton’, de los diseñadores Isidro Pérez, Nauzet Afonso y Borja Pérez, se llevó el título de Drag Queen del Maspalomas Pride 2014.

Drag Múlciber sorprendió al jurado y a las más de 10.000 personas que se acercaron hasta el CC Yumbo de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana, con su gran espectáculo lleno de dinamismo. Apareció vestido como el protagonista de Pesadilla de Navidad y culminó su actuación emulando a una planta de colores vivos.

La segunda finalista fue la joven Drag Noa, que se transformó de Bety Boop a Charlot en pocos minutos. La candidata lucía un diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez. Drag Orión fue el tercer premiado de la gala.

Por supuesto, los 8 concursantes ofrecieron un gran show poniéndoselo muy difícil a los miembros del jurado. El evento fue presentado en tres idiomas de la mano de Isabel Torres, Lady Penélope y la presidenta de GLAY, Ladina Heatherson-Heinrich.

La británica Sarah Elsom, nueva Miss Lesbian Gran Canaria 2014

El Maspalomas Pride ha coronado este jueves a su nueva Miss Lesbian Gran Canaria 2014. La británica, residente en Tenerife, Sarah Elsom fue la ganadora de este certamen celebrado en la piscina del Hotel Axel Beach de Maspalomas.

Tras ser nombrada reina de la 13ª edición del Orgullo de Maspalomas aseguró sentirse “increíble”. “No pensaba participar en el concurso pero vine a la fiesta y decidí apuntarme. Ahora la verdad es que estoy muy feliz por haber ganado”, dijo.

El segundo premio se quedó en la isla. Fue para la joven Naomi Cerpa. La tercera posición también la ocupó una chica canaria: Sasa Cañadillas, de Tenerife.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.