MasNews
Drag Sethlas y la alcaldesa de Santa Lucía (foto: Rubens Oliva)

Drag Sethlas se convierte en la reinona del Carnaval de Santa Lucía dedicado a la televisión

Drag Sethlas con la fantasía “Abran puertas y dejen entrar” se convirtió la noche de este viernes en la reinona del Carnaval de Santa Lucía 2018 tras ganar el concurso durante la celebración la Gala Drag Queen celebrada en un Teatro Víctor Jara con las 1.000 butacas ocupadas. Los otros tres ganadores fueron: Drag Chuchi (primer clasificado), Drag Noa (segundo clasificado) y Drag Vulcano.

La gala fue presentada por la actriz Yanely Hernádez y contó con las actuaciones de la propia Yanely y el actor Mingo Ruano. Sobre el escenario del teatro Víctor Jara actuaron también los grupos del Carnaval de Santa Lucía: Comparsa Los Bailongos, Karna, Tiziri, las batukadas la Santa Star y Tiambalao, Murga Declaradas, Murga Los Lenguetudos, la Comparsa Balos Bailongos y participantes del Taller de Animación y de la Alegoría del Carnaval de Santa Lucía.

La alcaldesa de Santa Lucía Dunia González entregó la corona a la nueva reinona del Carnaval y manifestó tras la gala que : “Vivimos una noche espectacular, fue maravilloso y todos los participantes trajeron mucha creatividad y colorido, que es lo que esperábamos”. La primera edil santaluceña añadió que “El público y el jurado hemos coincidido, la gente se levantó para aplaudir a Drag Sethlas porque hizo un montaje precioso, felicito desde aquí a Sethlas, a los tres clasificados: Drag Chuchi, Drag Noa y Drag Vulcano, y a todas las personas que han trabajado para hacer posible esta gala”. El ganador Drag Sethlas manifestó: “Estoy muy feliz, el público es maravilloso y nunca defrauda. “ La nueva reinona del carnaval santaluceño añadió que “El nivel de mis compañeros ha estado también muy alto.”

Los premios a los tres clasificados fueron entregados por el concejal de Cultura Julio Ojeda y representantes de las empresas patrocinadoras. La gala dirigida por José Manuel González contó también con las actuaciones de la cantante ganadora del concurso televisivo Got Talent Cristina Ramos y de Estudio de Danza Noelia. Mientras el jurado deliberaba actuó Drag La Tullida, ganadora del concurso de Drag Queen de Santa Lucía del año pasado y del certamen de este año de Las Palmas de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.