MasNews

El Augsburg se proclama campeón del Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas

FC Augsburg, campeón del 29 Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas,
FC Augsburg, campeón del 29 Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas,

El Augsburg de Alemania se proclamó vencedor de la 29 edición del Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas, al vencer en la final por 1 a 0 al PSV Eindhoven de Holanda. El equipo alemán debutaba en el torneo y se hizo con el preciado trofeo, tras haber superado en semifinales a Shanghai East por 3 a 1.

La final tuvo una primera parte muy igualada que acabó si goles y tras un buen comienzo holandés en la continuación pronto el Augsburg se hizo dueño del partido y del marcador. No obstante en el último minuto pudo igualar el PSV pero un cabezazo de Jeffrey Bruma lo repelió el larguero.

En el partido para el tercer puesto el Shanghai East y el Lokomotiv búlgaro acabaron con empate a 2 y decidieron los chinos en los penalties.

La entrega de trofeos contó con la asistencia del presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna; Elena Álamo, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana; Antonio Suárez, presidente de la Federación de Fútbol de Las Palmas; Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y los concejales de Deportes y Turismo del ayuntamiento tirajanero, Roberto Martel y Ramón Suárez, respectivamente.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.