MasNews
Santiago Rodríguez y Rafael Yanes

El Ayuntamiento de Santa Lucía y el Diputado del Común incrementarán su colaboración para atender las demandas ciudadanas

El Ayuntamiento de Santa Lucía y el Diputado del Común incrementarán la colaboración y tendrán una comunicación más intensa para atender las demandas de la ciudadanía. Así lo acordaron este martes el alcalde Santiago Rodríguez y el Diputado del Común de Canarias, Rafael Yanes, en una reunión celebrada en las Oficinas Municipales. El Diputado del Común, que vino acompañado del adjunto primero, Felipe Afonso El Jaber, fue recibido por el primer edil santaluceño, el primer teniente de alcalde, Francisco García y el segundo teniente de alcalde, Marcos Rufo.

Tras la reunión mantenida en la sala de juntas de Alcaldía el Diputado del Común Rafael Yanes destacó que “hemos realizado una visita institucional para colaborar con el Ayuntamiento de Santa Lucía y estrechar lazos de trabajo para atender a la ciudadanía” . El defensor del pueblo canario añadió que “hemos visto los expedientes abiertos en el municipio, son pocos, unos del ámbito sindical, otro de servicios públicos y otros que ya han sido respondidos de protección animal y seguridad en playas, tan solo falta por responder uno que afecta al área de Igualdad”. Yanes concluyó que “estamos muy satisfechos con las respuestas dadas por el Ayuntamiento”

El alcalde Santiago Rodríguez agradeció “la visita realizada tanto del Diputado del Común como del adjunto primero, hemos hecho un repaso de las quejas que ciudadanos de Santa Lucía han elevado a esta institución”. El primer edil añadió que “hemos acordado tener una colaboración más intensa, vamos a trabajar para responder a los expedientes que nos han trasladado y también para tener cauces de comunicación más fluidos. También trabajaremos para resolver todas aquellas quejas que afecten a la mala praxis de la administración con la ciudadanía, en una población de 76 mil habitantes solo hay seis quejas abiertas, pero aunque hubiera una sola queja nos preocuparía”, concluyó.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.