MasNews
Oficinas municipales de Maspalomas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana desmiente el comunicado de la oposición PP-AV

No se ha hecho esperar el comunicado del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana desmintiendo rotundamente la “comunicación realizada en el día de ayer por la oposición tirajanera”, y aclarando el listado de material que solicitan a los padres y madres del alumnado de las “guarderías municipales”.

En la nota de prensa del PP-AV, la formación derechista señalaba que “en un Ayuntamiento saneado con superávit en los bancos y que ha presumido de gastar en alumbrado de Navidad 223.280 euros a bombo y platillo, no es capaz de invertir en la seguridad de sus niños, y les solicitan a las familias 1 litro de gel hidroalcohólico a cada uno de los usuarios”.

Según la nota de prensa del PP-AV era la “gota que colmó el vaso” ante “el malestar y la incertidumbre” que “sigue apoderándose de muchas familias de San Bartolomé de Tirajana”, al parecer ante la apertura de las “EEII Infantiles” (sic) del municipio.

Desmentido sobre la comunicación realizada en el día de ayer por la oposición de San Bartolomé de Tirajana

El consistorio tirajanero sale al paso de la crítica del PP-AV sobre la petición de un litro de gel hidroalcohólico en las “guarderías municipales” y aclara que “lo que se solicita con el material escolar es un bote de gel (jabón)”, y asegura que “esta petición en el material escolar se realiza desde hace más de treinta años”.

La nota de prensa oficial adjunta el listado completo del material que se solicita a los padres (con un litro de gel y de colonia infantil) y pide a la oposición PP-AV “que se retracte de su crítica”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.