MasNews
CAAM, en Las Palmas de Gran Canaria

El CAAM abre su temporada expositiva con las tres atractivas exposiciones que se podrán visitar este invierno

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presenta las tres atractivas exposiciones que se inauguran, de forma simultánea, este jueves 17 de octubre, a las 20.30 horas, y que el público podrá visitar hasta el día 1 de marzo de 2020.

Las nuevas propuestas son dos exposiciones individuales dedicadas al artista Jack Beng-Thi (La Reunión, Francia, 1951) y a la célebre creadora española Esther Ferrer (San Sebastián, 1937), que convivirán con la colectiva ‘No news, good news’ compuesta por obras de una decena de artistas, en su mayoría, de Canarias.

En el acto intervienen la consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Guacimara Medina; el director general de Cultura del Gobierno de Canarias, Rubén Pérez Castellano; el director del CAAM, Orlando Britto Jinorio; el artista Jack Beng-Thi; la artista Esther Ferrer y la creadora canaria Lena Peñate, en representación del grupo de artistas presentes en ‘No news, good news’.

La presentación de los tres proyectos expositivos comienza en la entrada principal del CAAM, donde se realizan las intervenciones. A continuación, se procede al habitual recorrido por las exposiciones, que discurrirá en el siguiente orden: ‘Jack Beng-Thi’ (plantas -1 y 0), ‘Esther Ferrer’ (planta 1) y ‘No news, good news’ (planta 2).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.