MasNews
De Izquierda a derecha, Héctor Ramírez y su perrita Bruma (border collie); Conchi Narváez, alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana; Samuel Henríquez, 1er teniente de alcalde, y Alejandra Castro del club Agility Gran Canaria, en la presentación del Campeonato

El Campeonato de Agility 2019 se celebra en San Bartolomé de Tirajana

El Club de Agility Gran Canaria organiza este campeonato puntuable para el campeonato nacional 2020. Este deporte compuesto por equipos “binomio” entre humano y perro donde el can debe recorrer un circuito de obstáculos en el menor tiempo posible, cuenta con el apoyo de la Real Sociedad Canina de España RSCE y la presencia del juez nacional Roberto Iñigo procedente de Madrid, ya que en Canarias no existen jueces homologados.

Este fin de semana podremos disfrutar de la participación de 43 perros procedentes de La Palma, Tenerife y los tres clubes de Gran Canaria. La competición se divide en diferentes categorías por tamaño del perro, mini, midi y estándar, y diferentes niveles, desde iniciados hasta grado 3, que participan en competiciones europeas.

El evento con entrada gratuita se desarrollará en 2 jornadas el sábado a partir de las 17:00 horas y el domingo a partir de las 09:00 en el campo nº3 de la Ciudad Deportiva de Maspalomas junto al Parque del Sur. Contará con la presencia de varias protectoras de animales ya que la competición y el club promueven los valores de la adopción responsable también se realizarán sorteos, desfiles y muestra de diferentes stands relacionados con el mundo canino.

El Campeonato de Agility 2019 se realiza gracias al patrocinio de más de quince empresas y la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.