MasNews
Santa Lucía en el parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria

Estudiantes del CEIP Doctoral representan al municipio en Gran Canaria Solidaria

Un grupo de 150 escolares del CEIP Doctoral representaron al municipio de Santa Lucía con una ‘perfomance’ musical sobre los Derechos Humanos en el encuentro anual Gran Canaria Solidaria, que se celebró en el parque San Telmo de la capital grancanaria este jueves.

La alcaldesa Dunia González, que estuvo junto a los estudiantes del CEIP Doctoral, aseguró que “no es casualidad que este instituto haya sido invitado a participar en este encuentro, ya que el centro cuenta con un Comité de Derechos Humanos, que pertenece a la Red Canaria de Escuelas Solidarias y está compuesto por más de 50 jóvenes, y realiza un trabajo continuo y permanente a lo largo del año”.

Dunia González recalcó el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento con diferentes centros de Secundaria del municipio, y manifestó que “los niveles de la pobreza actualmente en nuestro mundo exigen de manera inmediata un compromiso político e institucional, pero también de la sociedad civil”. Más de 60 organizaciones, instituciones y voluntarios han participado en esta nueva edición de Gran Canaria Solidaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.