MasNews
Entrega de productos

El Décimo Solidario de El Caballo de Oro culmina con la donación de 1.700 kilos de alimentos

Parte del dinero recaudado con la venta del décimo 87.514 se ha destinado a la donación de 1700 kilos de alimentos y productos de primera necesidad a las familias en situación de vulnerabilidad de San Bartolomé de Tirajana

En la mañana del viernes, 8 de enero, la Administración de Loterías El Caballo de Oro finalizó su proyecto “Décimo Solidario” con la entrega de un total de 1700 kilos de alimentos y productos de primera necesidad a las diferentes asociaciones benéficas de San Bartolomé de Tirajana, Cruz Roja Española, Elomar, Picajuan y Karuna Maspalomas.

Esta iniciativa, promovida por la Administración de Loterías el Caballo de Oro, nace con el objetivo de ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad que necesitan asistencia urgente debido a la compleja situación económica generada por la Covid-19.

Como entidades colaboradoras del proyecto se encuentran el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, SPAR Gran Canaria, Centro Comercial El Tablero, Agencia Kinewa y Edigal Publicidad Gran Canaria.

Para esta campaña se ha destinado el número 87.514, cuya venta se realizó en el canal online de esta Administración, www.loteriaselcaballodeoro.es, y que suponía 1 kilo de alimentos por décimo comprado.

El acto de entrega de los 1.700 kilos de alimentos se realizó en la Central de Compras Cencosu SPAR, en el Polígono Industrial El Goro, y contó con la presencia del gerente de la Administración de Loterías el Caballo de Oro, Lisandro García; la concejala de Servicios Sociales y Solidaridad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Mercedes Díaz; la directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de SPAR Gran Canaria, Amaya Caruncho; el representante de Edigal Publicidad Gran Canaria, Matías Perera, y representantes y presidentes de las diferentes asociaciones beneficiarias, Eloisa del Carmen Marrero (Elomar), Juan Antonio Alvarado (Picajuan), Francisco José Molina (Karuna Maspalomas) y Enélido González (Cruz Roja Española).

Lisandro García agradeció a las entidades colaboradoras y, en especial, a las Asociaciones Benéficas del municipio por la labor que realizan. Además, mostró su satisfacción con la buena acogida que ha tenido la campaña señalando que “hoy es un día de mucha felicidad y gran ilusión con nuestro mejor regalo de Reyes en el que conjuntamente con SPAR Gran Canaria hacemos la entrega de 1.700 kilos de alimentos. Para nosotros es muy importante ayudar y conseguir el máximo apoyo de las instituciones, empresas y ciudadanos. Estamos convencidos de que cada uno desde su ámbito de actuación puede contribuir de forma proactiva a la recuperación económica y que esta crisis sanitaria impacte lo menos posibles en las familias más vulnerables”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.