MasNews

Marco Aurelio Pérez anuncia que El Pajar tendrá un nuevo centro de mayores en 2014

Navidad tirajanera, baile de mayores en el Aeroclub de Tarajalillo
Navidad tirajanera, baile de mayores en el Aeroclub de Tarajalillo

El barrio de El Pajar de Santa Águeda contará el próximo año con un nuevo centro de mayores, para cuya construcción el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya tiene aprobado una partida de 250.000 euros en el Presupuesto General Municipal para el 2014.

Así se lo anunció el alcalde Marco Aurelio Pérez a los casi 600 pensionistas del municipio de San Bartolomé de Tirajana, reunidos en el restaurante del Aeroclub de Tarajalillo para festejar su tradicional encuentro de Navidad.

“Será un centro que colmará las expectativas y resolverá los problemas que ahora tienen los mayores de El Pajar, que lo vienen reclamando con insistencia desde hace muchísimo tiempo porque su actual sede es muy pequeña y no reúne las condiciones de uso y de seguridad que ellos necesitan”, afirmó el alcalde.

Organizada por la Concejalía del Mayor y Participación Ciudadana, la fiesta de los mayores del municipio se desarrolló este martes, entre las siete de la tarde y la una de la madrugada, amenizada por la música de baile de la orquesta Géminis.

Durante la velada, los mayores compartieron una cena y disfrutaron de una rifa en la que se sortearon cerca de un centenar de regalos donados por distintas firmas y casas comerciales radicadas dentro y fuera del municipio

La Concejalía del Mayor, dirigida por la edil Araceli Armas, también aprovechó el encuentro para reconocer el trabajo que están desarrollando las juntas directivas y juntas de coordinación de las Asociaciones de Mayores del municipio en Aldea Blanca, Castillo del Romeral, El Pajar, El Tablero, Tunte, San Fernando de Maspalomas y Cercados de Espino, a cuyos representantes se les entregó una placa conmemorativa.

En el transcurso de la velada también se agradeció con una placa conmemorativa “el esfuerzo y la colaboración” que prestan el voluntariado de Cruz Roja y Protección Civil en todas las actividades que la Concejalía del Mayor organiza a lo largo del año.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.