MasNews
Grupo socialista en junio de 2018

La oposición vuelve a la carga con las “EEII” denunciando que la alcaldesa pide un litro de gel hidroalcohólico

¿Se acuerdan ustedes cuando en el Pleno Ordinario de la corporación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, celebrado el 1 de junio de 2018 en las Casas Consistoriales de la Villa, el grupo socialista presentaba una moción para solicitar a la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias el reconocimiento como “escuelas infantiles” a los centros municipales Los Pequeñecos, Los Fraguel y Los Diminutos que imparten el primer ciclo de la educación Infantil?

¿Y recuerdan que la propuesta, defendida por la entonces portavoz del PSOE tirajanero Yolanda Jiménez, contó con el apoyo de PSOE, NC y SBTP en la oposición y la abstención de UxGC?

Como era de esperar, la moción socialista fue rechazada por los votos del grupo de gobierno PP-AV que no se cortaba ni un pelo en denominar a estos centros como guarderías ante propios y extraños tal como estaban autorizados de acuerdo con lo previsto en el Decreto101/1990, de 7 de junio; y no dejaban de tener razón los derechistas comandados por Marco Aurelio, de ahí la moción.

“La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana pide un litro de gel hidroalcohólico a cada niñ@ de las EEII municipales”

¡Pues bien! Resulta que recientemente y en plena pandemia por el coronavirus, al grupo municipal PP-AV en la oposición le ha dado por utilizar el término “Escuelas Infantiles” para referirse a estos centros, y hoy nos sorprende con un titular para volver a la carga y denunciar que la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez (PSOE), y el Ayuntamiento “solicitan a las familias 1 litro de gel hidroalcohólico a cada uno de los usuarios”, niñ@ (sic) de las EEII (sic).

Después ya saben, que si el Ayuntamiento tiene superávit, que si presume de alumbrado navideño, que si el cuatripartito tal, que si la mandataria municipal cual, y que trabajen y gestionen. ¡Qué originales!

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.