MasNews
La Playa de Amadores pierde la Bandera Azul

El PP denuncia que Mogán pierde todas las banderas azules de sus playas con la gestión de Onalia Bueno

  • El municipio turístico ha perdido en los dos últimos años las dos banderas azules que ostentaba
  • Sorprende que de los 14 galardones otorgados en Gran Canaria, ninguno sea para el municipio de Mogán, que recibe miles de turistas al año y muchos de sus ciudadanos y empresarios viven del turismo de sol y playa

Los Populares de Mogán lamentan “el enorme daño a la imagen del municipio” que Onalia Bueno y su gobierno están causando el día en que se ha hecho pública la relación de playas de toda España con Banderas Azules “y Mogán ni tan siquiera aparece”, señaló el portavoz del PP Maicol Santana.

El Partido Popular dejó la alcaldía de Mogán con dos de sus principales playas luciendo Bandera Azul: Playa de Mogán y Playa de Amadores, y Onalia Bueno termina su mandato “avergonzando” a los moganeros sin tan siquiera aparecer en los municipios españoles con banderas azules.

El año pasado la desastrosa gestión del gobierno local Ciuca-PSOE encabezado por Onalia Bueno ya hizo que se perdiera la Bandera Azul de Playa de Mogán. La sorpresa ha sido aún mayor este año en el que no sólo no se ha recuperado la bandera perdida en Playa de Mogán, sino que se ha perdido también la de Amadores. “Es un hecho sin precedentes que vuelve a demostrar lo urgente que es un cambio en nuestro Ayuntamiento”, señala el PP de Mogán.

“Un municipio que vive del turismo no se puede permitir una gestión municipal tan dañina, que afecta gravemente a su imagen y a su futuro. La gestión del litoral debe ser una de las principales tareas de cualquier equipo municipal cuando hablamos de un municipio con tanta importancia turística”, destaca el portavoz popular.

Por si fuera poco, la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, es la responsable de las áreas de Turismo y Playas y “sorprende que de los 14 galardones otorgados en Gran Canaria, ninguno sea para el municipio de Mogán, que recibe miles de turistas al año y muchos de sus ciudadanos y empresarios viven del turismo de sol y playa”, explica Santana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.