MasNews
Asamblea general de los socialistas de Santa Lucía

El PSOE de Santa Lucía se prepara para el inicio del nuevo curso político

La Asamblea General de los socialistas de Santa Lucía aprueba por unanimidad la reestructuración de la Ejecutiva Local propuesta por el secretario general Julio Ojeda, con motivo del inicio del nuevo curso político.

Se incorporan a la nueva Ejecutiva Local Verónica Suárez como secretaria de Administración y Digitalización de la Sociedad, y José Miguel Vera que se encargará de la Secretaría de Formación, Movilización, Liderazgo Cultural y Educativo. En ambos casos forman parte del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Lucía.

Asimismo, Olga Cáceres asumirá la Secretaría de Organización, Convivencia y Diversidad, que de manera transitoria ocupaba el propio secretario general Julio Ojeda.

Julio Ojeda afirmaba que “con esta reestructuración el Partido Socialista en Santa Lucía afronta el inicio de este convulso curso político con un equipo que refleja a la perfección la cohesión, la unidad y la solvencia del PSOE en Santa Lucía”. Añadió que además ya se encuentran trabajando de manera muy avanzada en el plan estratégico de esta formación para los próximos años.

El resto de la Ejecutiva Local se mantiene como hasta ahora, con Amaranto Torres como presidente, Miriam Montesdeoca, Santiago Hidalgo, Almudena Santana y Julio Ojeda como secretario general.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.