MasNews

El Ratiopharm ULM de la Basketball Bundesliga repite stage en Maspalomas

Autoridades municipales visitan al Ratiopharm ULM
Autoridades municipales visitan al Ratiopharm ULM

Las excelentes condiciones de Maspalomas, tanto climáticas como de instalaciones han sido factores determinantes para que el equipo del Ratiopharm ULM, de la Basketball Bundesliga, haya elegido de nuevo la localidad turística grancanaria para celebrar un periplo de preparación. El cuadro alemán, que en la próxima temporada tiene su tercera participación consecutiva en Eurocup, se ejercita en el pabellón de El Tablero y se aloja en un establecimiento de Monte León, informa el gabinete de prensa municipal.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el concejal de Deportes, Roberto Martel, les visitaron este jueves en la cancha municipal que usan para afinar su preparación. El primer mandatario municipal les expresó la bienvenida, mientras el máximo responsable técnico, Thortsten Leibenath, agradeció todas las facilidades otorgadas desde el Ayuntamiento para el uso de las instalaciones. En el staff técnico del cuadro germano se encuentra el español Jesús Ramírez, perfecto nexo con los componentes del equipo. Los representantes del Ratiopharm entregaron varios obsequios a los representantes municipales.

El Ratiopharm ULM permanecerá entrenando en El Tablero hasta el próximo martes día 22 de septiembre, y el domingo 20 se enfrenta al Herbalife Gran Canaria en el Gran Canaria Arena.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.