MasNews

‘El Rey León’ en Maspalomas, a beneficio de la Asociación Caminaré

El Rey León, "Simba"
El Rey León, “Simba”

La puesta en escena del musical “El Rey León”, a beneficio de la Asociación Caminaré, de Ayuda a las personas con Discapacidad, cuenta con la colaboración de Masymejor Producciones, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y Gloria Palace de San Agustín.

“El Rey León” estará interpretado en su principales papeles por jóvenes actores de entre 7 y 26 años del municipio de San Bartolomé de Tirajana. La representación de Masymejor Producciones tendrán lugar el viernes, 13 de diciembre, en el Centro Cultural de Maspalomas, en sus dos únicas funciones de las 17’00 y 20’00 horas. Las entradas, al precio de 3 euros, se podrán adquirir el mismo día en la taquilla del teatro.

Sinopsis

“El Rey León”, musical que conmueve al mundo, nos llevará a las lejanas tierras de África. Una vez allí, viajaremos junto a un pequeño león llamado Simba, heredero del trono de la Sabana, que tras la muerte de su padre huye de su reino y deja el trono a su malvado tío Scar.

En el exilio, Simba conocerá a Timón y Pumba, con los que entablará amistad y le ayudarán junto a Nala, amiga de la infancia, a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

A través de las peripecias de “El Rey León” conoceremos el valor del amor, la amistad y el respeto a la naturaleza.

El Rey León contará, además, con la participación especial de los usuarios de la Asociación Caminaré como actores y bailarines, para contribuir con la integración en la vida social y cultural de las personas con discapacidad.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.