MasNews

El Tablero de Maspalomas celebra su encuentro navideño solidario

El Tablero
El Tablero

El encuentro navideño solidario de los vecinos de El Tablero se celebrará este jueves a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural del barrio, organizado en colaboración por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y los colectivos sociales, informa prensa de SBT.

Durante la velada, los asistentes disfrutarán de un concierto de villancicos, actuaciones de danza, una degustación de repostería casera típica de estas fechas y también de talleres creativos. La entrada es gratuita, aunque se pide a los asistentes que colaboren con el banco de alimentos del municipio donando un kilo de alimentos no perecederos, preferiblemente productos infantiles.

Eso fue lo que hicieron los vecinos de Santa Águeda este martes, al iniciar la celebración de su denominada ‘Navidad Pajarera’ en el edificio restaurado del antiguo pajar. Amenizaron la velada con villancicos, talleres infantiles y una chocolatada, e inauguraron un Belén de figuras que fue bendecido por el sacerdote Francisco García Socorro, responsable de la parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores y Santa Águeda.

Además, los vecinos de El Pajar también celebrarán este jueves en el mismo edificio un nuevo encuentro solidario a partir de las 17:00 horas, con música, bingo, talleres navideños y la recogida de cartas para los Reyes Magos.

Estos encuentros navideños solidarios, donde los participantes contribuyen con un kilo de alimentos no perecederos para la campaña municipal ‘Un poco de ti…es mucho’, se están celebrando desde la pasada semana por todo el municipio. El pasado viernes 12 se hizo en la Casa de la Cultura de Castillo del Romeral, con sorteos, un rastrillo, recogida de cartas, una escala en Hi-fi y distintas actuaciones musicales, y próximamente se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura de Juan Grande, el próximo viernes día 26 a las 20:00 horas, y en Aldea Blanca, el viernes 2 de enero a partir de las 19:00 horas, con un pasacalles que recorrerá las principales avenidas del pueblo para finalizar con un concierto de rock infantil.

Teatro

Por otro lado, la Concejalía de Cultura también proyecta para este jueves la representación teatral ‘¡Hazme el humor, vida mía!’, a cargo de los participantes en el aula de adultos de la Escuela Municipal de Teatro. Será en el Centro Cultural Maspalomas, a las 19:00 horas, con entrada gratuita.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.