MasNews
Presentación del Torneo de Golf de Maspalomas

El XIX Circuito Maspalomas Golf se eleva a trece pruebas y llega a agosto

El próximo domingo 28 de mayo comienza el XIX Circuito Maspalomas Golf con la celebración del VI Open Amiplay. Es la primera prueba de un amplio calendario que se extiende hasta el sábado 26 de agosto y que fue presentado ayer con la presencia de organizadores, patrocinadores y del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, que concede una especial importancia a esta competición habida cuenta de la proyección que para Maspalomas Costa Canaria tiene una competición de este nivel, con participación foránea, y que también coloca al municipio turístico en la lista de destinos deportivos relacionados con el golf.

Además de los distintos patrocinadores, acompañaron al alcalde el gerente de la empresa organizadora, Canarias Sport & Golf, Fran Pérez, y María Ley en calidad de gerente del campo de golf de Maspalomas. Marco Aurelio Pérez enfatizó en la importancia de una competición que ya tiene “mayoría de edad más un año, que tiene un pedigrí propio, y que es un plus añadido a esas cualidad de sol y playa” que distinguen a Maspalomas Costa Canaria.

María Ley agradeció el apoyo de patrocinadores (“dieciséis, de los que catorce repiten con nosotros”) y puntualizó en que hay un torneo nuevo “en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. AECC”, aprovechándose la fecha del sábado 15 de julio.

El represente de la empresa organizadora, Fran Pérez, enumeró las diferentes pruebas a celebrar y concedió turno de palabra a los representantes de cada una de las empresas patrocinadoras. Muchas de las pruebas tienen una vertiente benéfica, con cesión de todo o parte de la recaudación a diferentes organizaciones.

Tras el comienzo del último domingo de mayo, la programación comprende las pruebas clasificatorias XIV Open Bulevard Faro (sábado 3 de junio), V Open Hotel Bohemia Suites & Spa (sábado 10), IX Open H10 Playa Melonerasd Palace (sábado 17), V Open eó Suite Hotel Jardín Dorado (sábado 24), IV Open Vital Suites (sábado 8 de julio), II Open Santa Mónica Suites Hotel (sábado 29), XIII Open Gloria Thalasso&Hotels-VI Memorial Estanislao Mañaricúa (sábado 5 de agosto), XIV Open Seaside Hotels–Benéfico San Juan de Dios (sábado 12), V Open Mercora-II Memorial Mercedes Batista (martes 15 de agosto), I Open Club de Golf El Faro-Bungalows Vista Flor by MTS (domingo 20), X Open Fund Grube (sábado 26) y la Gran Final XIX Circuito Canarias S&G-Santa Mónica Suites Hotel, que será el domingo 27 de agosto.

El torneo se jugará en las modalidades Medal Play, Stableford, Four Ball, Scratch y Handicap. La gran final la disputarán los 52 jugadores mejor clasificados en cada una de las pruebas clasificatoria, siendo bajo la Modalidad Medal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.