MasNews
Por si alguien tiene dudas

Elena Espino solicita pasarelas de acceso en las playas del Inglés y de Maspalomas

MasNews -En el último pleno ordinario de la corporación municipal tirajanera, la concejala de Nueva Canarias Elena Espino Santana volvió a sacar los colores a Marco Aurelio Pérez y a José Carlos Álamo, destacando su ineficaz gestión después de seis años ocupando los mismo cargos en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, alcalde y concejal de Atención y Cuidado del Litoral, respectivamente.

Faltan pasarelas de acceso

Según manifestaba la concejala nacionalista progresista, los usuarios con movilidad reducida y familias con niños de corta edad continúan teniendo dificultades para acceder a las playas de nuestro municipio.

Espino Santana exponía que “diariamente, podemos ver personas arrastrando el carro de un bebé o una silla de ruedas por la arena. Estos colectivos exigen que se les garantice el acceso y disfrute de dichos espacios. Resulta incomprensible que haya rampas y no se disponga de pasarelas que faciliten el recorrido por la arena”.

Tras la contundente explicación, Nueva Canarias solicitó al alcalde y al responsable del Área que se instalen pasarelas de acceso en las playas del Inglés y de Maspalomas, concretamente en los tramos que comunican el paseo marítimo con la orilla de la playa.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.