MasNews

ExpoMeloneras, centro neurálgico de la Transgrancanaria 2014

Sebastien Chaigneau, vencedor absoluto de la Transgrancanaria 2013
Sebastien Chaigneau, vencedor absoluto de la Transgrancanaria 2013

El palacio de congresos ExpoMeloneras, en San Bartolomé de Tirajana, se ha convertido en el centro de operaciones elegido para The North Face Transgrancanaria 2014, uno de los eventos deportivos- carrera de montaña- más importantes de Europa en la que participan unos 3.500 deportistas de todo el mundo de los que el 40% son extranjeros.

La carrera dará el pistoletazo de salida a las 00:00 horas del día primero de marzo, en la Villa de Agaete, y finalizará su recorrido el domingo, en Maspalomas.

La magnitud de este evento deportivo ha supuesto un gran esfuerzo para el equipo de profesionales de ExpoMeloneras, que han acondicionado sus instalaciones y han duplicado sus funciones para satisfacer las necesidades de la organización y ofrecer una excelente atención a los participantes.

La carrera, que cuenta con 5 modalidades que abarcan desde los 125 hasta los 15 kilómetros, tendrá su meta junto al Faro de Maspalomas, donde miles de turistas podrán ver a los corredores en sus últimos minutos mientras atraviesan la zona de Boulevard El Faro y el paseo de Meloneras.

Tras la llegada de los corredores a la meta el domingo, se celebrará la entrega de premios y un almuerzo a las 14 horas en las instalaciones de ExpoMeloneras.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.