MasNews
Foto: Xavier Ferrer

El Ateneo Municipal acoge la exposición del XXVIII Certamen fotográfico Santa Lucía 2019

La sala Felo Monzón del Ateneo Municipal acoge a partir de este jueves a las 5 de la tarde la exposición de las obras presentadas al Certamen Fotográfico Santa Lucía 2019. Un total de 56 fotografías que incluyen las premiadas en las diferentes categorías y una selección de obras presentadas por cerca de cuarenta participantes que enviaron sus obras desde diferentes comunidades autónomas españolas.

En la exposición se podrá disfrutar de la serie Limonade, de Xavier Ferrer Chust, ganadora de la edición XXVIII del Premio ‘Víctor Jara’. También de la serie Experiencia de bodegón con viejas postales de Josep María Ribas-Proues, ganadora del Premio Nono Castro a la mejor serie en fotografía clásica, así como las fotografías de los autores que resultaron premiados: José López Giménez, José Manuel Maiquez Mijares y Julián Ochoa Martínez. También estarán las obras de Inmaculada García Canto que lograron el Premio Mejor Serie Fotógrafo Canario.

También se expondrán los premiados dentro del XIII Certamen de Fotografía Digital. Podrá verse la serie Niebla de Diego Pedra Benzal que se alzó con el Premio Nono Castro a la Mejor Serie. La obra Señales III de José López Giménez, primer premio, también Cuerpos y flores de José Barrera Artiles y Rechazo 2 de Ángel Atanasio Ríncón que logró el tercer premio del certamen digital. Dentro del mismo certamen también se verán las obras de los premiados Alfonso Elvira (Premio Mejor Serie Fotógrafo Canario) y de Juan Carlos Martínez Sánchez (Premio Mejor Serie Fotógrafo Local).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.