MasNews
Aarón Cazorla, ganador absoluto del torneo (foto: The Market Puerto Rico)

Fin de fiesta del Maspalomas Golf Cup en The Market Puerto Rico

The Market Puerto Rico ha sido el escenario de la entrega de premios del Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup 2019, cita veraniega que concluyo este fin de semana con la disputa de la Gran Final Market Puerto Rico. Aarón Cazorla, con 70 puntos se proclamó en el ganador absoluto, seguido de Hugo Cabrera con 72 puntos y Patrick Grenne con 74.

En Gastro Gallery, el espacio gastronómico de The Market Puerto Rico, se dieron cita los participantes de este torneo que pasaron una tarde muy agradable mientras disfrutaban de un coctel servido por los establecimientos The Burger by Gorbea, La Taquería, Km0, la Jamonería y Trattoria by Bienmesabe y amenizado por la música en vivo de Karlos DJ Korvo.

Almudena Oliva, gerente de The Market Puerto Rico, manifestó su satisfacción por haber formado parte de este circuito y aprovechó la ocasión para recalcar que la filosofía del espacio comercial va acorde a los valores del deporte en general y del golf en particular.

Samuel Henríquez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, presidió un acto en el que estuvo acompañado por José Ignacio García, director financiero de Gloria T&H; María Ley, gerente del Maspalomas Golf; Fran Pérez, adjunto a la Gerencia de la instalación sureña, y Almudena Oliva.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Source: Prensa The Market Puerto Rico
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.