MasNews
Ayuntamiento de Santa Lucía, Servicios Sociales

CCOO pide al alcalde de Santa Lucía “iniciar el diálogo” para resolver la “pésima” situación de los servicios públicos

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (FSC-CCOO) Canarias pidió este lunes al nuevo alcalde, Santiago Rodríguez, y a su grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, que procedan cuanto antes a iniciar la senda del diálogo que permita corregir y a mejorar todo aquello que sea necesario para que el personal pueda desarrollar en las mejores condiciones su tarea en pro de mejores servicios a la ciudadanía. “Hemos de entender que los servicios de los que se habla son visible a todos los ciudadanos, tales como el asfaltado, la pintura, los jardines, las obras, etc” destaca FSC-CCOO en nota de prensa.

Asimismo, FSC-CCOO Canarias recibe con satisfacción las primeras declaraciones del nuevo alcalde, Santiago Rodríguez, al denunciar “el pésimo estado de las condiciones con las que debe desarrollar su tarea laboral el personal de este Ayuntamiento y principalmente el personal de Servicios Públicos”.

Como sindicato mayoritario del Ayuntamiento de Santa Lucía, FSC-CCOO agradece que la nueva corporación “se haya puesto las gafas con las que nosotros vemos las condiciones de trabajo de nuestros compañeros y compañeras”.

En este sentido, el sindicato recuerda que llevan mucho tiempo denunciando las condiciones en las que se vienen prestando los servicios. “A partir de ahora, dado que coincidimos en que las condiciones de trabajo del personal es una prioridad para este grupo de Gobierno, deben establecerse las vías de diálogo que permitan su rápida solución”, señala FSC-CCOO.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.