MasNews
Antonio Rodríguez, secretario general del SITCA, junto a Elizabeth, cabeza de lista en estas elecciones

Gran crecimiento de SITCA en el Ateneo Municipal de Santa Lucía

El pasado día 16 de octubre se celebraron las elecciones sindicales en la empresa pública Ateneo Municipal de Santa Lucía, en Gran Canaria, y “gracias al denodado esfuerzo de los representantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de Canarias (SITCA) en esta empresa, y a la oferta de sindicalismo serio, riguroso y comprometido que este sindicato hace siempre a los trabajadores, SITCA ha logrado un gran resultado, multiplicando por cuatro el obtenido hace 4 años y quedando a escasos votos de la mayoría absoluta”, informa el propio sindicto en nota de prensa.

Según señala, Eeste éxito supone un espaldarazo para el crecimiento de SITCA en el sector de la empresa pública municipal. De hecho, Ateneo de Santa Lucía es una de las mayores de este tipo en Gran Canaria”.

SITCA quiere dar las gracias a todos los trabajadores que han confiado en su candidatura, y a los compañeros que “se han dejado la piel” para hacerles llegar nuestra propuesta sindical. “A todos ellos muchas gracias, y que tengan la certeza de que trabajaremos duro para velar por el respeto de sus derechos sociales y laborales”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.