MasNews
Paco Pérez López, presidente fundador de Hablemos Ahora

Hablemos Ahora pide al gobierno cuatripartito que cumpla de una vez con los clubs deportivos del municipio

Hablemos Ahora, pide al grupo de Gobierno cuatripartito de San Bartolomé de Tirajana que agilicen y cumplan con los clubes deportivos del municipio abonando las subvenciones pendientes. “El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana demuestra una vez más su incapacidad en la gestión del día a día, en este caso asfixia a las entidades deportivas del municipio, unos clubes deportivos que se encuentran en una situación precaria y pendientes de recibir la subvención para continuar con su normal actividad”, denuncia la formación en un comunicado.

Ante las continuas promesas incumplidas a los clubs de abonar las subvenciones del 2019 y del 2020 y dado que todavía no han aprobado el Presupuesto del año en curso, estando ya en el mes de noviembre, Hablemos Ahora “exige al grupo de gobierno que articule las herramientas de modificación presupuestarias pertinentes para dotar la partida y así cumplir con los clubs”.

“Ante esa falta de sensibilidad por parte de este Consistorio tirajanero con los clubes deportivos”, Hablemos Ahora recuerda que estos realizan una labor social, educativa y no lucrativa entre los jóvenes del municipio, facilitando la práctica de diversos deportes y formándoles con valores de compañerismo y esfuerzo. “Ante la situación que está generando el no abono de las subvenciones, solicitamos al grupo de gobierno de una vez por toda una rápida solución a esta situación, que añadida a la crisis económica existente pone en riesgo la labor y la supervivencia de estos clubs”, señala Hablemos Ahora.

La nota de prensa de la formación de centro progresista-liberal, que preside el exconcejal y exconsejero insular Francisco Pérez concluye pidiendo “menos gastos en lucecitas y fueguillos y más implicación en las políticas deportivas del municipio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.