MasNews
Carreras por Montaña, Desafí Los Picos 2017

Miguel Ángel Hernández y Mónica Zofio lideran la Copa de Canarias de Carreras por Montaña

Tras la celebración de la tercera prueba de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña, la Traiña Trail Mogán, celebrada el pasado sábado en Arguineguín, la clasificación de la Copa de Canarias da una vuelta de tuerca en categoría masculina, dejando líder a Miguel Ángel Espino, título que ostentaba Fran Rodríguez. En féminas, Mónica Zofio mantiene su liderato, con una actuación excelente en las tres carreras del circuito disputadas hasta el momento: Entre Cortijos, Trail Las Vegas y Traiña Trail Mogán.

La Copa de Canarias está en su ecuador, hasta el momento se han disputado tres pruebas: Entre Cortijos, Trail las Vegas y Traiña Trail Mogán; y aún quedan por celebrarse Desafío de Los Picos, Full Moon Trail y Santa Cruz Extreme. En categoría senior lideran la Copa: Miguel Ángel Hernández, con un total de tres carreras disputadas y 204 puntos, seguido de Raúl Latorre, también con tres carreras y 202 puntos; y Estanislao Rivero, quien con dos carreras se coloca tercero con 188 puntos.

En féminas, Mónica Zofio se sitúa en primera posición con tres primeros puestos en las carreras hasta ahora disputadas. Su magnífica actuación la llevan a lo más alto de la tabla, sumando un total de 354 puntos. Le sigue María José Guillén con 254 puntos, y Elizabeth Alquézar con 232, las tres con participación en las tres carreras celebradas.

Mónica Zofio y Miguel Ángel Hernández lideran también la categoría veteranos, mientras que Raúl Santana y Yasmina Castrón lo hacen en la categoría promesas. Álvaro Suárez y Miriam del Carmen Rodríguez están en lo más alto de la tabla en la categoría Junior; y Jorge Moreno e Itcíar Fernández, primeros en la categoría cadete. Itcíar es además campeona de Canarias de Cadete, competición que se celebró el pasado 16 de junio en Artenara trail.

La Copa de Canarias continuará el próximo 28 de julio en Teror, con la celebración de Desafío Los Picos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.