MasNews

Meli Herrera invita a Nardy Barrios a que deje de creer en los cuentos de hadas

Meli Herrera
Meli Herrera

MasNews -Meli Herrera, concejala del grupo mixto en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, fue la segunda munícipe sureña invitada al programa “Sin límites” de la estación radiofónica Tropimanía. 

Además de destacar la necesidad de la mayoría absoluta PP-AV como mejor opción de gobierno municipal, aclaró que no ha recibido ninguna propuesta política, aunque reconoce que asistió como invitada a la presentación de la gestión municipal del alcalde Marco Aurelio Pérez ante afiliados y simpatizantes de la Agrupación de Vecinos (AV) en el restaurante Aeroclub.

Respecto a las declaraciones vertidas recientemente en el mismo espacio radiofónico por Nardy Barrios, sobre su expulsión de Compromiso por votar a favor del PP, Meli Herrera las desmiente rotundamente porque ella “siguió votando en los plenos según las directrices del presidente local hasta junio de 2012” e insiste en que fue apartada del partido “vía burofax en febrero” del mismo año. La verdad es que “me solicitaron el acta de concejala para que el puesto rotase”.

Herrera admite que la oposición es muy dura, “pero qué fácil es cuando estás apoyada y respaldada por una siglas políticas y con asesoramiento del presidente local; eso sí, si se sabe aprovechar y siendo coherente”. Reconoce que es novata en política, y aún así está consiguiendo salir adelante sin ayuda, “sobreviviendo gracias a la intuición personal y al sentido común, haciendo mios los sentimientos del vecino”. Sin embargo tiene la suficiente capacidad de análisis político como para invitar a la presidenta nacional de Compromiso, Nardy Barrios, a que ”deje de creer en los cuentos de hadas” adelantando que el partido obtendrá 4 ó 5 concejales en San Bartolomé de Tirajana.

La concejala del grupo mixto de Castillo del Romeral aprovechó la ocasión que le brindó el programa “Sin límites” para preguntar “por qué siguen hablando de una exmilitante, tanto Barrios como el presidente local que aprovechan cualquier aparición en los medios”. Asegura que “no dicen nada”, su objetivo es “justificar la falta de gestión y disfrazar su primer gran problema” que, según Herrera, no es otro que “la renuncia a su acta de concejal del que fue cabeza de lista al no ser finalmente llave de gobierno” en San Bartolomé de Tirajana.

La entrevista del lunes 17 de febrero a Meli Herrera se encuentra alojada en la sección Podcast “Sin límites” de Maspalomas News.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.