MasNews
Taekwondo

La II Copa Internacional de Taekwondo convoca a 180 deportistas de Brasil, Suecia y España en Vecindario

La II Copa Internacional de Taekwondo Cónsul de la República de Corea reunió este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes de Vecindario a 180 deportistas procedentes de Brasil, Suecia, Madrid y Canarias.

Asistieron 180 deportistas con un total de 19 equipos, en modalidad de combate desde Pre-cadete (a partir de 8 años) hasta Senior (más de 18 años) en categorías masculina y femenina. El equipo arbitral estaba formado por 30 personas. Canarias estuvo representada por deportistas de Gran Canaria, La Palma y Tenerife. El evento deportivo finalizó con una exhibición de Hapkido.

Al torneo de artes marciales celebrado este sábado 28 de septiembre en Vecindario asistieron el alcalde de Santa Lucía Santiago Rodríguez y varios concejales de la corporación; el cónsul general de la República de Corea, Kwak Taeyeol; el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano; el presidente de la Federación Canaria de Taekwondo y DA, Lee Yun Chung Goo, y el miembro de la comisión de Hapkido de Real Federación Española de Taekwondo y director técnico de Hapkido de la FCT y DA Bang Choi Kyung Won.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.