MasNews

Ingenio se movilizó para buscar a Fernando Quintana Fernández

Fernando Quintana Fernández y su coche
Fernando Quintana Fernández y su coche

Desde el área de Alcaldía del Ayuntamiento de Ingenio se solicita la colaboración ciudadana y la participación de los vecinos y vecinas en la batida de búsqueda que la Policía Local de Ingenio está organizando para localizar a Fernando Quintana Fernández, vecino de Los Molinillos desaparecido desde el pasado 25 de febrero junto con su vehículo, un Audi 90 de color blanco y matrícula 1393 AM.

La batida se realizará mañana domingo, 1 de marzo, siendo la hora y lugar de concentración a las 10:00 horas en el terreno frente al edificio de Correos y la Jefatura de la Policía Local de Ingenio. Allí se establecerá un protocolo de búsqueda por diversas zonas de la isla.

Por otro lado si alguna persona recibe información que pueda servir de ayuda para esclarecer esta desaparición pueden comunicarla al 928 780 825.

Solidaridad y unión en la búsqueda de Fernando Quintana

En horas del mediodía de ayer domingo, 1 de marzo, fue encontrado en un barranco de Fataga el cuerpo sin vida del vecino de Los Molinillos desaparecido, Fernando Quintana Fernández. Desde el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, la Jefatura de la Policía Local de Ingenio y GIORS Canarias se había organizado una batida de búsqueda esa misma mañana, presentándose a la convocatoria un gran número de vecinos y vecinas del municipio que se volcó en el caso, dividiéndose en grupos para peinar toda la isla y dando una nueva muestra de la gran solidaridad de este pueblo.

El propio GIORS, que estuvo varios días participando en la búsqueda con su unidad canina en estrecha colaboración con la Policía Local de Ingenio y Protección Civil, fue quien ayer localizó el cuerpo en una zona de difícil acceso, el cual se rescató contando con la colaboración de Bomberos y Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil de Tráfico y del Helicóptero del GES.

Hoy lunes, 2 de marzo, tendrá lugar la conducción del cadáver, a las 18:45 horas, desde el Tanatorio de Pompas Fúnebres Navarro sito en la Avenida de la Gloria s/n donde se le dirá la Palabra de Dios y desde allí al Cementerio Municipal de Ingenio. Este miércoles día 4 será el funeral en la Iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria de Ingenio a las 19 horas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.