MasNews
Asamblea de la Agrupación Socialista de Santa Lucía

Julio Ojeda es elegido secretario general de la Agrupación Socialista de Santa Lucía

La Agrupación Socialista de Santa Lucía elige por un cien por cien a Julio Ojeda Medina como secretario general local en la asamblea extraordinaria celebrada este viernes y que contó con una gran participación. Además la unanimidad de la militancia aprobó sin fisuras la gestión realizada por el propio Ojeda y su Ejecutiva local a lo largo de los últimos años al frente de esta Agrupación.

Todo ello supone, sin duda alguna, un espaldarazo al trabajo que viene realizando el PSOE en Santa Lucía, tanto al frente de la Agrupación como de la gestión que viene realizando el grupo municipal socialista en las tareas de gobierno municipal.

El lema utilizado por el ya secretario general con el eslogan denominado “Compartiendo Ilusiones”, se debe a que según explicó el propio Julio Ojeda “es el hilo conductor bajo el que se ha desarrollado el trabajo realizado desde esta agrupación local y el elemento fundamental sobre el que se han logrado los objetivos trazados. Y lo que es más importante estamos consiguiendo contagiar esta ilusión a la ciudadanía”.

Julio Ojeda afirmó además que “no solo hemos llegado a este momento con las ilusiones como carta de presentación, sino que además con hechos”, pasando a enumerar algunas de las cuestiones relevantes impulsadas desde la Agrupación de Santa Lucía, además del crecimiento de la Agrupación, la mejora de los resultados electorales y la eficacia y eficiencia en las responsabilidades que se ocupan en el gobierno municipal.

En cuanto al proyecto y la estructura organizativa, el segundo teniente de alcalde de Santa Lucía avanzó que se constituirán cinco secretarías estratégicas que permitirán a los socialistas vertebrar la dinamización del trabajo, la organización y la convergencia con la ciudadanía, que girarán en torno a la economía, la diversidad y la convivencia, el liderazgo cultural y educativo, las nuevas tecnologías y la transformación política. Además anunció la creación de una Mesa de Experiencia de la que formarán parte los principales dirigentes históricos de la formación política en el municipio con el objeto de aprovechar, aún más si cabe, el talento existente y potenciar las relaciones intergeneracionales en la Agrupación.

La ejecutiva que acompañará a Julio Ojeda en las labores de gestión de la Agrupación de Santa Lucía está compuesta por Carmelo León (concejal de Nuevas Tecnologías y Transparencia), Olga Cáceres (concejala de Igualdad), Santiago Hidalgo, Miriam Montesdeoca, Jennifer Díaz, Almudena Santana. Siendo elegido presidente de la Agrupación Socialista de Santa Lucía Amaranto Torres, primer secretario general de esta Agrupación local.

En la Asamblea también se eligieron al resto de miembros de representarán a los socialistas de Santa Lucía en el Comité Regional del PSC-PSOE: Francis Álvarez, Carlos González y Chelo Guedes, a los que hay que sumar Olga Cáceres y Carmelo León, elegidos en el último Congreso Insular y al propio Julio Ojeda, miembro nato por su cargo de secretario general.

La Asamblea finalizó con un reconocimiento a Benito Suárez (presidente saliente) y con un emocionado agradecimiento por parte de Julio Ojeda a la militancia de la Agrupación por su trabajo, su esfuerzo y apuesta decidida por el proyecto presentado, así como a los miembros de la ejecutiva saliente por su tesón y tiempo empleado con generosidad, reconociendo que la Agrupación Socialista de Santa Lucía “una entidad unida, diversa y rica”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.