MasNews

“Kedada” de los socialistas santaluceños en el Doctoral

PSOE de Santa Lucía, Kedada Doctoral
PSOE de Santa Lucía, Kedada Doctoral

El PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana realizarán una visita a la zona de Doctoral, dentro del ciclo de encuentros con la ciudadanía “Kedadas”. La confluencia tendrá lugar este sábado, 5 de julio, a partir de las 10:00 horas. El objetivo de estos encuentros es conocer de primera mano la realidad, demandas y propuestas de la ciudadanía en cada uno de los barrios y zonas del municipio.

Para el portavoz José Luis Pérez González “tanto las Kedadas en los diferentes distritos como los encuentros sectoriales que venimos manteniendo en Santa Lucía, nos está permitiendo recoger una gran cantidad de demandas y aportaciones de la población que nos facilitan la elaboración de propuestas de mejora para el municipio, a parte de potenciar el contacto directo con los y las vecinas”.

A estas iniciativas se les suman las que la ciudadanía aporta a través de las herramientas Web 2.0 de las que dispone la agrupación (Facebook, Twitter y wordpress). Destacando especialmente el blog de la Agrupación Socialista de Santa Lucía (https://contamosmassantalucia.wordpress.com) que cuenta con una media de un millar de visitas mensuales, con información de interés actualizada regularmente y que ha substituido a la revista trimestral homónima.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.