MasNews

Primera “kedada” socialista en el casco histórico de Santa Lucía de Tirajana

Julio Ojeda Medina, secretario general del PSC-PSOE de Santa Lucía
Julio Ojeda Medina, secretario general del PSC-PSOE de Santa Lucía

El PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana comienzan el nuevo año con la celebración de una “Kedada” el próximo sábado 3 de enero a partir de las once de la mañana.

Con esta iniciativa en el casco histórico santaluceño, los socialistas han visitado desde el pasado año los diferentes barrios del municipio con el objetivo de conocer de primera mano la realidad, demandas y propuestas de la ciudadanía en cada uno de los barrios y zonas de Santa Lucía.

Julio Ojeda, secretario general y candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Santa Lucía de Tirajana, afirma que “no hay mejor forma de celebrar un nuevo año, escuchando y trabajando para que la ciudadanía pueda aportar iniciativas al proyecto socialista de nuestro municipio. Algo en lo que centramos todo nuestro esfuerzo”.

De cara al nuevo año el aspirante socialista manifestó “mi deseo fundamental que los santaluceños y santaluceñas obtengan empleo y de calidad, para que nuestra ciudadanía deje de ser la más pobre de España en renta declarada, salud y que el nuevo año traiga un nuevo ciclo en la gestión política de Santa Lucía, con ilusión, transparencia y soluciones”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.