MasNews
Los alcaldes y alcaldesa del Sureste presentan la Feria

La 14º Feria del Sureste, a tan solo un click

La Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria, con objeto de facilitar el acceso a toda la información de la 14ª Feria del Sureste que tendrá lugar los próximos viernes, sábado y domingo, días 10, 11 y 12 de noviembre, respectivamente, en la avenida de Ansite, situada en el Cruce de Arinaga (Agüimes), ha puesto en marcha una web específica del evento así como una aplicación móvil (APP).

Desde la dirección http://feria.surestegc.org se podrá acceder al sitio web Oficial de La Feria del Sureste donde podrán obtener información actualizada sobre las ctividades, galería fotográfica, noticias y mucha más información sobre la Feria.

Desde la web oficial de La Feria del Sureste podrán disponer de un listado actualizado de todos los Artesanos, Agroalimentarios, Agricultores y ONGs que van a participar en ella, así como de los puestos que ocuparán en la Feria, pudiendo buscar en todo el listado el que necesite localizar, de forma sencilla y rápida.

A su vez, La Mancomunidad del Sureste pone a disposición del visitante una APP desde la que el usuario podrá acceder a toda la información acerca de la 14º Feria del Sureste de Gran Canaria como los diferentes eventos, actividades, noticias y el listado completo de puestos actualizado será accesible desde esta APP.

Esta primera versión no estará disponible para smartphones iPhone, pero sin embargo cualquier usuario con un smartphone Android podrá disfrutar de ella.

Para descargar esta APP deben entrar en la web de la Feria http://feria.surestegc.org y desde la opción APP podrán acceder a la descarga e instalación de la APP.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.