MasNews

La alcaldesa de Mogán niega la compra de votos en las elecciones del 24M

Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán
Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán

Mogán vuelve a ser noticia a nivel nacional tras conocerse la denuncia de unos ciudadanos en el Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana sobre la presunta compra de votos por individuos cercanos a Ciuca.

Según los denunciantes, estas personas vinculadas a la formación Ciudadanos para el Cambio, que hoy gobierna en pacto con el PSOE en el municipio turístico grancanario, les ofrecieron dinero a cambio del voto en las elecciones locales del 24 de mayo de 2015.

El Observatorio contra la Corrupción también ha iniciado acciones por este presunto pucherazo electoral.

“Detrás de todo esto está Isabel Santiago y NC”

Inmediatamente después de conocerse la noticia, Radio Faro se ponía en contacto con la alcaldesa de Mogán Onalia Bueno quien negaba rotundamente la compra de votos en las elecciones del 24M, y afirmaba que detrás de todo esto está Isabel Santiago y Nueva Canarias.

“Es una vergüenza para toda Canarias” y “es un ataque político al municipio de Mogán”, sentenciaba.

La lideresa de Ciuca calificaba las denuncias de “mentiras y falacias”, asegurando a nuestra compañera Nery Pérez que “el asunto está archivadísimo” y que el grupo de gobierno Ciuca-PSOE “está valorando las acciones a tomar” porque “quietos no nos vamos a quedar”.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 3

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. decirle a la señora bueno que yo como moganera no me siento atacada por esas acusaciones que se le hacen a ella y no al municipio de mogan,la que supuestamente compro los votos fue ella y no el municipio de mogan,dios esta arriba i mas tarde o mas temprano el que la hace la paga.

  2. yo estuve desde el 2005 al 2008 sufriendo por culpa de esta señora al alcaldesa yo y familiares mios ,espero que algun dia la justicia la ponga donde le corresponde y se limpie el nombre de mogan por el bien de este hermoso municipio.

  3. yo creo que la justicia tiene que retirar a esta señora de todos los cargos publicos hasta que se demuestre la verdad,porque aunque el municipio de mogan no tiene nada que ver con los follones de esta señora se puede ver perjudicado por otras intituciones.