MasNews
Centro Cultural de Maspalomas

La Biblioteca Municipal de Maspalomas reanuda el servicio de préstamo y devolución de libros

A partir de este lunes, 18 de mayo, los usuarios y usuarias que lo deseen podrán hacer uso del servicio de préstamo y devolución de libros de la Biblioteca Municipal Maspalomas, según informa la concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico, que señala que “Siguiendo las recomendaciones para la recuperación progresiva de los servicios bibliotecarios de las bibliotecas públicas que establece el Gobierno de Canarias, la prestación se recuperará con un servicio de cita previa y sin acceso libre a los espacios de la biblioteca.

La asistencia se ofrecerá en horario de mañana de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas, y en horario de tarde los jueves y viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Quienes deseen solicitar el préstamo de libros deberán seguir los siguientes pasos:

Consultar la disponibilidad del libro o libros deseados en el catálogo de la biblioteca, a través la página web de la Red de Bibliotecas de Canarias (BICA): www3.gobiernodecanarias.org/bibliotecavirtual

Consultar la disponibilidad del material deseado y solicitar por cita previa la retirada del préstamo, llamando al teléfono 928 72 34 00 (EXT. 1818) o mediante correo electrónico al email biblioteca@maspalomas.com

Acudir al Centro Cultural Maspalomas en el horario asignado y retirar el material, que será entregado en la puerta del Centro Cultural Maspalomas siguiendo un protocolo de distancia entre la persona usuaria y la persona trabajadora. “Se ruega que los usuarios y usuarias acudan al centro con guantes y mascarilla”, se informa.

La duración del préstamo será de un mes, con un máximo de 5 documentos por lector/a.

Para la devolución de libros, se deberá acudir al centro en el horario del servicio y depositar el material en la caja habilitada para ello, que se encuentra en la entrada del Centro Cultural Maspalomas.

Todos los materiales devueltos pasarán un periodo de cuarentena de 15 días.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.