MasNews

La esgrima tirajanera obtiene tres medallas en el Campeonato de Canarias M15

Tiradoras del Club de Esgrima San Bartolomé de Tirajana
Tiradoras del Club de Esgrima San Bartolomé de Tirajana

Las tiradoras del equipo del Club de Esgrima San Bartolomé de Tirajana acaban de obtener unos magníficos resultados en el Campeonato de Canarias de M15 celebrado el pasado fin de semana. Las jóvenes deportistas tirajaneras acudieron con el máximo de ilusión y entusiasmo a la sala de competición del Centro Comercial Las Terrazas, en Telde, escenario de los últimos campeonatos celebrados en la isla de Gran Canaria.

El equipo entrenado por Dianicely Marín y Ramón Luis Hernández continúa dando satisfacciones y mostrando muy buenos progresos, como lo demuestra el hecho de que jóvenes que solo llevan mes y medio de práctica de esgrima cosechen ya medallas. Al Campeonato de Canarias M15 del último fin de semana, el equipo de Maspalomas acudió con cinco jóvenes tiradoras, logrando una medalla de plata y dos de bronce, además de un 4º y un 8º puestos, siendo este último logro muy meritorio, considerando que se trataba de la más joven de las participantes.

Clasificación

Paola García Rodríguez, medalla de plata; Lucía Muntiano y Evelyn González Ramos, medallas de bronce; Isabel Sánchez Delgado, en el 4º puesto y Marta Suárez en el 8º fueron las clasificaciones finales conseguidas por las jóvenes tiradoras del SBT de Esgrima, a las que hay que felicitar por sus resultados.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Gracias chicas por demostrar, una vez más (sin prácticamente ayuda de Ayuntamiento de San BArtolomé de Tirajana y su alcalde Marco Aurelio, que personalmente, casi ni quiere reconocer al club deportivo San Bartolomé de Tirajana) nos han dejado una alegría deportiva y femenina, tirando hacia adelante con apenas presupuesto y con gran sacrificio personal.
    Un gran abrazo de parte de esta ciudadana de vuestro municipio.