MasNews
Ramón Francisco González Hernández, portavoz de Los Verdes de Canarias

La estrategia “Pablista Podemos” (papo) creando incertidumbres abre sus puertas…

Maspalomas News ofrece a sus lectores un artículo de opinión de Ramón González Hernández, portavoz de Los Verdes de Canarias

Puertas giratorias, al fin y al cabo: en este caso rumbo al PSOE, su lugar natural…

De “ve” en cuando… el Sr. Iglesias o cualquiera de sus voceros, intervienen a la palestra con mensajes de supuestos rupturistas, con dosis apologeta de revo-lucio-nario¿? o reivindicativo. Este carnaval despreciativo a las ideas transformadoras de que se han hecho “su escudo”, estos señores que juegan a progres y viven como “castosos”; ponen, piensan, hacen un daño considerable a las opciones de avance social en las Españas.

Al fin y al cabo, su juego desde que convirtieron un movimiento teledirigido, pero esperanzador en muchos sentidos, como fue aquel sentimental 15-M … y que estos soldadines entrenados previamente en el seno de las ideas “espontaneistas” reconvirtieron en un movimiento, que claro, primero era eso, luego se hizo, para poder estar en “política” ese partido que la inmensa mayoría no solo de sus votantes (no me atrevo hablar de mayoría militantes, porque son 3 y la hermana. Todo lo dejan en familia). Es tal el eclecticismo de estos elementos, que son artífices constantes de estrategias, que servirán para escribir un tratado de “burlerías sobre la izquierda”. Tal fue, por un ejemplo, el indicio de que hasta el propio Hugo Chávez desconfió de esas metodologías que estos “illuminati de nasti” llevaron hasta el proceso bolivariano. Es tal, que cuasi me atrevo a decir que, de aquellos polvos, viene ese gran lodo que le está cayendo a Venezuela.

Vamos a no mencionar “la casa de campo” de Pablo y su ministra, que si bien, cada uno hace de su capa un sayo, no es ni fue ni será de recibo: que el pretendiente a ser líder (poco gusta este término a mi) – líder siempre circunstancial, si no, hablamos de otra cosa. Se instale en zona de lujo… con una casona espectacular… con un coste al menos deducible.

O cuando el portavoz “no paga lo que tiene que pagar de sus ayudantes…” el caso del, como mínimo, turbio Echenique.

O lo de la tarjeta del móvil de la alumna aventajada de Iglesias. Por cierto, en relación la muchacha con la realeza marroquí.

Entiendo que, por supuesto, sus adversarios crearon muchas mentiras, pero las que menciono y muchas más: de mentirijillas poco tienen.

Y el proceso avanza; nadie duda de que algunas cosillas en pro de las mayorías sociales auparon, pero pongamos en balanza, y no será como muy común. Al fin y al cabo, resultaron ser más de lo mismo. Con gritos, teles, y por últimos hasta periódicos adjudicados en la red.

Si nos venimos hasta Canarias, veríamos otra de las buenas. Uno de los lugares donde más votos en proporción tenían (también tenían en proporción el mismo procedimiento de casos de infamias y purgaciones). Ahora estuvieron a la greña entre la facción “que se adueñó” del establo, y claro no pudiendo movilizar a muchas de sus uvejas, las pastoras y patores, se fueron a los tribunales… porque al parecer el chico de las rastas, de Tenerife, que venía de las filas del Carrillismo, no quiere cumplir órdenes supremas. Y claro, el San Benito que le colgaron de “güena gente” ahora lo reconvirtieron en manipulador. Y lo más curioso “el silencio de los medios de información” – en sus DIARIOS y otros corre ve y diles´

Un cuento y una historia que atisba su fin… pues estos “cortadores de cabezas pensantes”, Obispodemos recortados de feligreses, ya tocan a su fin. Y lo presienten y lo saben. Son listillos.

Acabaron con lo poquito, poquito que quedaba de izquierda organizada, de sindicatos y otros tatos…

Realzaron de nuevo al PSOE… y si no, lean las elecciones de Cataluña…

Ya hecho su papel, cobrado por anticipado. Empiezan a engrasas las bisagras de las puertas correderas.

En este caso de progres, que ven clara ya su casa común en la socialdemocracia regenerada del PSOE.

Preparan los muchachos su puesto en la nueva izquierda progre que han levantado y regenerado con un toque más progre.

Terminaron con la IU izquierda “undida” de verdad y bueno “ya ta” a casa y a mandar.

Por eso, saben que ya han empezado sus socios socialdemócratas, como ellos; el PSOE, a engrasar igual la maquinaria de las elecciones… Que llevan mucho sobrecargo. Que la amenaza del Pepé no es tanta, porque por ahora… y sólo por ahora, los vox y los pepés separados… y algo que una vez se llamó (bastante oportunista, por cierto) Ciudadanos, ni pincha ni corta…ni cortó nada de nada. Pues bien, Que después del Verano Covidtico que padeceremos, tan seguro como que el Psoe no va a gobernar en Cataluña:

ELECCIONES GENERALES… lo tienen a huevo y los socialistos no han sido nunca unos pardillos en esto. Ahora los listillos de la complu ya tienen donde ir. Eso sí, sus aduladores … sus ciento y pico (entre 125/150) a sueldo, sólo aquí en Canarias solo, tendrán que entonar un QUÉ SERÁ DE MI…

Al bacalao y al pil pil … la izquierda tendrá que sobrevivir.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.